banner de consentimiento

Descarga los wallpapers de los nuevos Xiaomi Mi 8

Comparte

Xiaomi es una marca que se está destacando en estos años y es que realmente se está convirtiendo en uno de los favoritos por parte de los usuarios ya que cuenta brutalmente con dispositivos de calidad precio los cuales son increíbles en comparación a la competencia.

Estamos hablando de terminales de alta calidad por lo que dicha empresa no por nada se encuentran en la cuarta posición en cuanto a ventas de Smartphones, hoy en día lo último de lo último de dicha firma son los nuevos Xiaomi Mi 8 así contando con varias versiones diferentes.

Hoy aquí en TecnoCat te traemos los fondos de pantalla oficiales de estos terminales los cuales vienen en alta resolución siendo aproximadamente 80 diferentes fondos de pantalla de las varias versiones de los Xiaomi Mi 8 así incluso contando cada versión explorer.

Te dejaremos un enlace directo a Google Drive para que puedas descargar cada uno de estos, cabe mencionar que cuenta con una gran resolución por lo que suelen ser archivos más pesado de lo normal.

Encontramos todo tipo de diseño así como también todo tipo de colores para cada personalización ya depende al usuario, sin duda alguna te recomendamos descargar estos fondos de pantalla en tu terminal.

Descarga aqui

Deja un comentario