Descarga los nuevos fondos de pantalla del LG G7

Comparte

Hace poco se presentó la nueva apuesta que está ofreciendo la gran marca de LG y es que ahora saca adelante a su familia G con su séptima generación así ofreciendo toda las características que puede tener un dispositivo 2018.

Al observar el dispositivo lo que más llama la atención son sus maravillosos fondos de pantalla los cuales quedan perfectamente en este dispositivo, ahora TecnoCat te trae estos mismos fondos de pantalla para que los puedas colocar en tu terminal.

Sólo bastará con dirigirte al enlace que te dejaremos y descargar el archivo zip ya que éste contiene hasta 22 fondos de pantalla en resolución 2k por lo cual éste tiene un peso de increíblemente de 100MB ya que tenemos fondos de pantalla realmente increíbles a una resolución espectacular.

Una vez descargados deberás descomprimirlos y colocarlos como fondo de pantalla en tu terminal, estos fondos de pantalla sin duda alguna son espectaculares ya que la resolución y el diseño hacen que tu dispositivo se observe premium y único.

Descarga aqui

Deja un comentario