Descarga el wallpaper oficial del Motorola One

Comparte

Hace algunos días, el nuevo dispositivo de Motorola ha llegado a México siendo el primer país con el comienzo en cuanto a la comercialización de este nuevo Motorola por lo que hoy en día este dispositivo llama la atención de los usuarios.

El equipo de TecnoCat ha podido conseguir el fondo de pantalla oficial de estos nuevos dispositivos los cuales son conocidos como lo nuevo de Motorola ya que gracias a su diseño e implementación de un sistema operativo más limpio, los usuarios se encuentran fascinados con este terminal.

Para descargar el fondo de pantalla oficial sólo bastará con dirigirte al enlace que te dejaremos el cual te dirigirá a MEGA para poder descargarlo en una alta resolución sin perder detalle para que tu dispositivo quede de una manera increíble y casi idéntica al nuevo dispositivo de Motorola en el mercado.

También te estaremos proporcionando las aplicaciones de este dispositivo las cuales una que otra a sido actualizada y puedas instalarla en tu dispositivo Motorola, por lo que te recomendamos estar al pendiente para no perderte estas increíbles apps.

Descarga aqui

Deja un comentario