Descarga el Wallpaper del nuevo Motorola One Power

Comparte

Lo último de Motorola que ha salido al mercado por el momento ha dado mucho de qué hablar ya que la integración de un hardware normal para la gama media y la implementación de Android One hacen que el dispositivo llame la atención así como también su diseño.

Entre ello, el fondo de pantalla que integra este teléfono también hace lucirlo y es que cuenta con colores muy llamativos e incluso queda muy bien en el dispositivo, este fondo de pantalla ya se encuentra disponible para que puedas aplicarlo en cualquier terminal.

Te lo dejaremos en un enlace directo a Mega para que puedas descargarlo y aplicarlo en tu teléfono, cabe mencionar que este cuenta con una resolución FullHD+ ya que recordemos los dispositivos sólo tienen esta resolución aunque si cuentas con una pantalla de más resolution está aún sigue quedando bien.

Si aún no sabes más sobre este teléfono y quieres ver tanto características y especificaciones como también el Unboxing te dejaremos un enlaces directos a nuestro canal de YouTube así como también una nota en la cual te damos a conocer toda las características de este gran terminal en su version One.

Descarga aqui

Motorola One unboxing

Características Motorola One

Deja un comentario