Demostración de lo que la cámara del Huawei P30 será capaz

Comparte

Mas allá del video promocional y algunos renders que especulan como sería el nuevo Huawei P30, no ha habido mucha información de este terminal. El punto que destaca por sobre todo es el de la cámara principal con la que contará, ya que según los anuncios hecho tendrá integrado un zoom óptico como no los hay actualmente en el mercado.

Su competencia OPPO presento en el MWC 2019 su sensor con sistema periscópico para llegar a un total de 10 aumentos sin pérdida de calidad, pero ellos estarían presentando un terminal con dicho sensor hasta mediados de año.

Recientemente en el portal chino Weibo – como acostumbran a hacer los ejecutivos de las marcas chinas – el vicepresidente de Huawei, Bruce Lee, subió una serie de fotos que sin duda fueron tomadas con un dispositivo Huawei P30. Los resultados del zoom óptico que 10 aumentos son increíbles y hacen que Huawei tome la delantera en el apartado fotográfico.

¿Tu como lo ves? ¿Te convence? Por nuestra parte solo nos hacen esperar con muchas mas ansias el día de su lanzamiento a finales de este mes. Déjame tus impresiones en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Información de Weibo

Deja un comentario