Cyrcle Phone: El smartphone redondo del #CES2020

Comparte

El CES 2020 es un mar de productos y de los que mas abundan es un hecho que son los smartphones. Actualmente este sector esta inundado de dispositivos que, a pesar de ser un montón, todos pecan de últimamente no arriesgarse a hacer algo diferente en cuestiones de diseño. Es por esto que cuando vemos dispositivos como este Cyrcle Phone por supuesto que llama la atención.

Resultado de imagen para cyrcle phone

Entre los atractivos que los creadores de este dispositivo destacan es que por su forma es mucho mas cómodo el tenerlo en la mano, ademas de que se adapta mejor al guardarlo dentro de los bolsillos del pantalón.

Entre sus características técnicas tenemos una cámara frontal que llega hasta los 13 MP, doble ranura de SIM, Android 9.0 como sistema operativo y otra cosa peculiar es que tendría no solo uno sino dos puertos para jack de 3.5 mm. La justificación de esto ultimo es que las generaciones actuales puedan establecer mejores relaciones al escuchar música en conjunto.

Resultado de imagen para cyrcle phone

Se tienen planes de lanzar a la venta este mismo año el Cyrcle Phone, pero una de las cosas que le duele es la interfaz de las apps ya que ninguna de estas esta desarrollada para una pantalla con esta forma y se tendría que hacer un trabajo conjunto con los desarrolladores para ello. De momento todas las apps se ven recortadas al estar optimizadas para pantallas rectangulares.

Este dispositivo quizá no vaya a revolucionar la industria del diseño de smartphones, pero si es una muestra de que a veces tienes que arriesgarte y producir algo diferente. ¿A ti que te parece este Cyrcle Phone? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Este año Bluetooth LE Audio mejorara la experiencia del sonido inalámbrico #CES2020

Spotify por fin personalizara los anuncios a los escuchas de podcast #CES2020

Huawei presenta en el #CES2020 el ecosistema con el que quiere encabezar la IA y el 5G

Concept One de One Plus oculta sus cámaras traseras #CES2020

Deja un comentario