banner de consentimiento

Conoce las prestaciones del Xiaomi Mi 8

Comparte

Finalmente Xiaomi ha revelado su nuevo tope de gama, el cual no es más que el Xiaomi Mi 8 llegando para celebrar el aniversario número 8 de la compañía, por lo cual llegará en dos variantes, una normal y otra denominada Explore Edition, en el cual la carcasa del terminal en su parte trasera es transparente, con lo cual se pueden apreciar algunos componentes del terminal. Una de las novedades de este terminal es que se incluye el lector de huellas bajo la pantalla en la variante Explore Edition.

El panel con el que se encuentra equipado con una resolución de 2248 x 1080 píxeles siendo AMOLED y con la integración del famoso notch, en el cual se esconde el infrarrojo, sensor de proximidad, altavoz, una lente infrarroja que sirve para añadir más seguridad (3D Face) y una cámara frontal de 20MP f/2.0 que se encuentra apoyada por la inteligencia artificial. El terminal no cuenta con jack de auriculares de 3.5 mm por lo que tendremos que recurrir a adaptadores para el puerto USB Tipo C.

El corazón de este terminal es un SoC Qualcomm Snapdragon 845 que se encontrará equipado que se puede escoger en configuraciones de 6 GB de RAM unidos a 64GB/128GB/256GB de almacenamiento interno, mientras que la variante Explore Edition se encuentra equipada con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Para completar, en el apartado fotográfico se tiene una configuración de doble cámara trasera (12MP + 12MP) que logra obtener 99 puntos en dxOMark, ubicándose en el quinto lugar, al mismo tiempo de que se trata del primer terminal en incluir la función de Dual GPS para tener una precisión mayor con una batería de 3300 mAh. En cuanto al precio, se tienen los siguientes:

  • $360 euros por la versión de 6GB/64GB
  • $400 euros por la versión de 6GB/128GB
  • $440 euros por la versión de 6GB/256GB
  • $510 euros por la versión de 8GB/128GB Explore Edition

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi 8? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario