Conoce la línea Blade de ZTE con AT&T: Blade A6

Comparte

Continuando con la presentación de su portafolio en exclusiva de ZTE en AT&T, su siguiente smartphone es el más reciente de su línea y se trata nada más ni nada menos que el Blade A6, el cual estará disponible a partir del 17 de noviembre en tiendas propias y distribuidores autorizados AT&T,.

Este smartphone cuenta con una batería de 5000mAh de capacidad que alimentan una pantalla de 5.2″ HD y con soporte para OTG (On The Go) para compartir la carga con otros dispositivos. Su desempeño se encuentra seguro gracias a su procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon corriendo Android 7 Nougat. En el apartado fotográfico disponemos de una cámara trasera de 13MP con función de autofocus y una cámara frontal de 8MP, con lo que la captura de esos grandes momentos será una tarea sencilla. El Blade A6 tiene 16Gb de almacenamiento interno, el cual es expandible con microSD hasta los 128GB y gracias a su lector de huellas dactilares, tendremos un extra en seguridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin lugar a duda estamos ante un smartphone que se posiciona a la altura para cumplir las tareas cotidianas exigentes con una autonomía suficiente y capaz de compartir su carga con otros dispositivos, lo que demuestra el buen hacer de ZTE y que gracias a AT&T se tendrá en dos modalidades para poder adquirirlo:

  • Con AT&T Consíguelo: $3,240 ó 24 mensuales de $135 pesos.
  • En Prepago: $3,599 pesos

Presentado por ZTE y AT&T

Deja un comentario