banner de consentimiento

Conoce el terminal con mayor pantalla a la fecha

Comparte

Oppo finalmente ha revelado al mundo su nuevo smartphone de gama alta, el Oppo Find X, un terminal que llamará la atención en diversos aspectos pero principalmente el hecho de ser el móvil que ofrece más espacio de pantalla en la actualidad con un 92.25% de ratio, algo que ha logrado gracias a sus reducidos marcos y con la integración de un diseño deslizable, el cual permite deslizar la parte trasera del terminal para poder dejar al descubierto las cámaras del smartphone.

El smartphone se encuentra fabricado con un panel OLED de 6.4 pulgadas teniendo una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) impulsada por el procesador más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 845 apoyado por 8GB de memoria RAM LPDDR4X, teniendo dos opciones de almacenamiento, una de 128GB y otra de 256GB. Para la autonomía se encuentra equipado con una batería de 3730 mAh con la tecnología de carga rápida VOOC al mismo tiempo que ofrece 4G LTE con soporte DUal SIM y soporte para todas las bandas LTE a nivel mundial, siendo un terminal que ofrece conectividad en todo el mundo.

En el apartado fotográfico se tiene una cámara frontal de 25MP que esta equipada con tecnología de escaneo facial 3D como método de seguridad, ya que no cuenta con el lector de huellas tendremos que deslizar para utilizar el sistema de reconocimiento facial, teniendo como una ventaja que se desliza de manera automática.

En la parte trasera se tiene una configuración de doble cámara de 16MP + 20MP, y el Find X emplea Android 8.1 Oreo bajo su capa Color OS. En cuanto al precio, aún no se tiene uno definitivo, pero el smartphone se comercializara de manera oficial fuera de China en diversas partes del mundo.

Via: The Verge

¿Qué te parece el Oppo Find X? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario