Conoce el nuevo Nubia X con dos pantallas táctiles.

Comparte

Nubia X es un Smartphone que cuenta con dos pantallas táctiles y cámara dual, el cual se integra a la gama alta de la compañía.

El nuevo Nubia X tiene un acabado en cristal y metal, lo que lo hace verse fisicamente como un terminal premium, su peso es de 181 gramos, con dimensiones de 154,1 x 73,3 x 8,4 milímetros, por otro lado, el terminal cuenta con dos lectores de huellas posicionados en los laterales, con una velocidad de desbloqueo de 0,1 segundos.

Respecto a la pantalla frontal del terminal es OLED con dimensiones de 6,26 pulgadas, cabe mencionar que los laterales tienen una pequeña curvatura lo que lo hará verse más estético para la espectativa de alguno usuarios. No podemos hablar de pantalla sin dejar de lado la resolución la cual es Full HD+, eso si debemos de aclarar que no cuenta con Notch. El elemento trasero que llega con funciones como por ejemplo Always On y es capaz de mostrar imágenes, es de 5,1 pulgadas y es del mismo tipo que la delantera.

Su resolución se queda en HD y dispone de protección para no tener problemas en el día a día.
Ahora toca adrentrarnos a las entrañas del terminal, ya que este cuenta con un procesador Snapdragon 845, con GPU Adreno 630, con una memoria Ram de 8 GB con un almacenamiento de hasta 256 gigas (tipo UFS 2.1), eso sí no existe la opcion de añadir tarjetas microSD. Nubia X incluye una batería de 3.800 mAh, compatible con una potencia de 18 vatios.

El sistema operativo con el que cuenta es Android Oreo, el cual llega con una modificación denominada Nubia UI X en su versión 6.0. Lo que quieren decir en resumen que ofrece un uso de gestos avanzados, y permite un control de cansancio ocular tanto en la pantalla frontal como en la trasera.
Una de las cosas que es del interés de los usuarios es la cámara, pues bien el nuevo Nubia X cuenta con dos sensores en la cámara trasera, las cuales son de 24 + 16 megapíxeles, con apertura de F:1.6 y F:1.7 respectivamente, y cuenta con opciones como HDR, PDAF; grabación a cámara lenta a 240 cuadros por segundo.

Una de las cosas a resaltar es que no dispone de cámara para selfies delantera, ya que como mencionamos anteriormente el dispositivo dispone de pantalla en la parte trasera.

Precios y Disponibilidad
La venta oficial de Nubia X empieza a partir el 5 de Noviembre y los precios serán los siguientes:

Nubia X 6 GB con 64 gigas de almacenamiento: 417 euros
Nubia X 8 GB con 128 gigas de almacenamiento: 467 euros
Nubia X 8 GB con 256 gigas de almacenamiento: 543 euros
Los colores disponibles serán en negro, azul, dorado y gris.

Nos agradaría conocer tu opinión
¿Que te pareció el nuevo Nubia X?
¿Que le agregarías a esta noticia?

Deja un comentario