Conoce el nuevo móvil de Honor que ha sido filtrado

Comparte

Huawei ha vuelto a padecer de filtraciones, pero en esta ocasión no son para ella misma si no que lo son para su submarca Honor, la cual ha visto como se ha filtrado el Honor 10 Note, el cual será el tope de gama de un fabricante con mayor autonomía del mercado.

Este nuevo Honor estará fabricado en torno a un panel AMOLED de 6.9 pulgadas que tendrá una resolución Quad HD/2K (2560 x 1440 píxeles) la cual estará impulsada por el SoC más reciente de la compañía, el Kirin 970 (el Kirin 980 se quedará reservado para los Mate 20) conformado por 4 núcleos Cortex-A73 a 2.40 GHz, 4 núcleos Cortex-A53 a 1.80 GHz y una gráfica Mali-G71 MP12. El SoC estará apoyado por 6GB de memoria RAM LPDDR4X unidos a 128GB de almacenamiento interno.

En el tema de las cámaras se tiene una configuración de doble cámara trasera donde uno de los sensores es de 16MP y se encuentra respaldado por la Inteligencia Artificial, al mismo tiempo que el terminal cuenta con un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, mientras que para la autonomía se tiene una batería de 6000 mAh, además de que incluirá la tecnología GPU Turbo de serie.

¿Qué te parece este Honor Note 10?

Deja un comentario