Concept One de One Plus oculta sus cámaras traseras #CES2020

Comparte

Ya se había dejado ver un poco antes del evento este Concept One de One Plus, pero ya en el CES 2020 sabemos un poco mas de el y mejor aun una vista mucho mas buena de su diseño que viene inspirado una vez mas de los vehículos McLaren. Eso si, se especifica que el terminal, como lo dice su nombre, sigue siendo un concepto que no saldrá aun a la venta.

Resultado de imagen para concept one one plus

Pero no solo es el apartado estético el que han tomado de los lujosos autos de McLaren sino por supuesto, la tecnología que permite que este pueda ocultar los sensores de su cámara principal. El reto para la empresa fue replicar la tecnología de forma mas delgada de modo que resulto en tres paneles que llegan a un grosor de 0.35 mm. Dichos paneles contienen partículas orgánicas que permiten el deseado cambio en la transparencia.

Resultado de imagen para concept one one plus

Esta mejora no solamente afectara de manera estética sino que permitirá tomar fotografías con mejor calidad cuando las condiciones son de luz muy intensa, haciéndola de una especie de filtro. La complejidad que esta característica conlleva puede ser la traba que impida que este no llegue de momento al mercado, pero puede ser un parte de aguas para que otras compañías busquen incluir esta función en sus dispositivos.

Resultado de imagen para concept one one plus

¿A a ti que te parece esta innovación de One Plus? ¿Te gustaría verla llegar en el futuro? Te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Dell quiere llevar la PC Gamer de forma portátil a lo Nintendo Switch #CES2020

Se filtra la fecha del próximo Unpacked de Samsung

Es oficial el nuevo Samsung Galaxy S10 Lite

Xiaomi confirma que el Mi Mix Alpha no esta listo aun para su venta

Deja un comentario