Comparativa fotográfica Huawei P20 Pro y Galaxy S9+

Comparte

En esta ocasión el equipo de Tecnocat ha realizado una comparativa a nivel fotográfico de dos terminales de gama alta de dos marcas diferentes, Huawei y Samsung, de las cuales se han elegido a sus terminales topes de gama los cuales son el Huawei P20 Pro y el Galaxy S9+ respectivamente, En dichas imágenes podremos apreciar que terminal se comporta mejor en diversas situaciones para capturar una fotografía.

En cada imágen podemos apreciar que del lado izquierdo tenemos la captura realizada por el terminal de Huawei y por el lado derecho el de Samsung.

Empezaremos con la comparativa,con dos fotografías realizadas con zoom 3X, la cual Huawei P20 Pro nos muestra un nivel de detalle sobresaliente y por supuesto color y contraste aceptable. teniendo una diferencia un tanto notable en la en procesado de imágen, en la cual el Huawei P20 Pro captura la escena con la cantidad correcta de luz.

Las siguientes fotografías fueron realizadas en mismas condiciones de luz, los colores capturados en las imágenes 4 y 5 son correctos, teniendo una tonalidad viva con cierto realce de color y contraste, mientras que el Galaxy S9+ muestra colores un tanto más opacos y pérdida de color, y en la imágen del edificio se llega a notar el nivel de nitidez de color que identifica Huawei P20 Pro.

Muchas veces siempre al realizar una fotografía en pocas condiciones de luz, los terminales llegan a tomar fotografíascon ruido, pero Galaxy S9+ y Huawei P20 Pro tienen lentes con mayor apertura focal, ya que le permite tomar fotos con mayor detalle y sin nada de ruido,pero Huawei P20 Pro capta los colores más oscuros pero definido más las luces.

En las condiciones de luz adecuadas, las diferencias entre ambos terminales es escasa en términos de captura de luz, pero en la calidez de los colores al igual que las imágenes anteriores, el Huawei P20 Pro captura tono más vivos y con buena nitidez.

Esta fotografía Galaxy S9+ logró colores más nítidos y con mayor saturación mostrado un resultado más que aceptable,mientras Huawei P20 Pro lo hizo una foto con colores más claros pero notamos una mayor detalle en la textura de la madera y por supuesto se aprecia el detalle al máximo.

Sin embargo la balanza se inclina a Huawei P20 Pro ya que su cámara muestra un nivel alto en detalle y colores vivos. En general ambos terminales tienen buen nivel de detalle pero el Huawei P20 Pro logra destacar en cuanto al realce de los colores, nitidez así como el Zoom óptico, así que si buscas un terminal con el mejor rendimiento en el mercado para la fotografía, el Huawei P20 Pro es el indicado para ti.

¿Qué te parecen las fotografías capturadas por cada terminal? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario