¡Cómo ser un Geek en 5 pasos, Xperia!

Comparte

Existen dos tipos de persona, los famosos nerds y por otro lado los geek, ambos significa lo mismo pero se caracterizan por diferentes pensamientos ya que los geek suelen ser personas con intereses por lo más nuevo, cool y trendy en cuanto a la tecnología.

También los geeks siempre dará una opinión súper valiosa sobre cualquier gadget nuevo del mercado ya sea un smartphone, una consola o cualquier dispositivo tecnológico en tu vida, a estos se les conocen más como los gurús de la era moderna.

Hoy te enseñaremos como ser un geek con estos simples pasos los cuales te aseguran no morir en el intento:

1.- Diferenciarte ante los demás

Hoy en día una persona común y corriente sólo busca un smartphone el cual se conecte a internet, se pueden usar las redes sociales, que tomen fotos bonitas y sólo eso, ahora, para ser un verdadero geek debes diferenciarte ante los demás así teniendo lo más innovador en el mercado como por ejemplo el Xperia XZ1 el cual es un dispositivo que no sólo cuenta con la más alta tecnología en pantalla, cámara o durabilidad en cuanto batería ya que también esté incluye una aplicación conocida como 3D Creator la cual escanea la realidad convirtiendo a las personas y objetos en imágenes de tercera dimensión.

 

2.- Leer comics

Existen demasiados fanboys los cuales creen saber todo sobre cualquier superhéroe solamente porque ha visto la película, por obviedad todos los superhéroes provienen de los comics en los cuales se encuentra su origen y cientos más de historias.

Si quiere ser un geek de verdad, deberás de leer los cómics que más puedas para así al momento de que alguien te preguntas sobre algún tema, no te tachen como fanboy.

3.-Ir a convenciones

Existen muchos eventos internacionales los cuales puedes darte ciertos tiempos para visitarlos ya sean de tecnología, comics, cine e incluso videojuegos para que así entres en otro clima geek.

Aquí en México regularmente cada año se lleva a cabo la mole comic-con en donde dicho evento está lleno de cosas geek las cuales te hará familiarizarte con el tema y si es que cuentas con el suficiente dinero para viajar al evento más importante de todo el mundo conocido como la Comic-Con en San Diego sin duda alguna te hará una persona 100% geek.

4.-Ser Gamer

Muchos geeks suelen ser gamers por excelencia y es que estos conocen los juegos más populares así ganando hasta el modo legendario en un nivel tan difícil, la mejor forma de convertirte en un gamer es jugando directamente desde el nuevo Xperia XZ2 el cual ofrece un nuevo sistema de vibración dinámica que te permite sentir cualquier acción en la palma de tu mano.

5.-Publicar en redes sociales

Por último tenemos uno de los puntos esenciales para ser un buen geek y es que sólo basta con compartir tu conocimiento en base a las redes sociales y es que no hay nada mejor que explotar al máximo Facebook, Twitter, Instagram e incluso YouTube así mostrando lo que más te gusta ya sean reseñas, unboxings, artículos e incluso adelantos de cualquier contenido que te apasione.

Deja un comentario