Características que tendrá la versión más costosa del Galaxy S10

Comparte

Expectativas y más expectativas se generan conforme pasan los días previos al lanzamiento de los Galaxy S10 de Samsung. La lluvia de filtraciones no termina y por lo visto no muchos quieren – queremos realmente – esperar a que la fecha oficial llegue.

Sabemos ya que la línea Galaxy S traerá un modelo Galaxy S10 SE, un S10, un S10 Plus y además una versión de este último – ya mencionada como Galaxy S10 X por el momento – cargada con elementos que lo convertirán en un terminal sumamente poderoso y digno de representar el décimo aniversario de estos smartphones.

A continuación, te listamos algunas de las características que rondan en internet sobre esta edición superdotada:

  • Almacenamiento interno de 1TB con posible expansión mediante MicroSD
  • Memoria RAM de 12 Gb
  • Recubrimiento de cerámica

Por supuesto que podemos decir que las dos primeras son sumamente increíbles, pero el recubrimiento toca un factor importante para el mundo de los smartphones. A todos se nos ha caído el teléfono y vaya que ha nadie le gusta levantarlo destrozado. Esta parte cerámica cuidará al Galaxy S10 Plus de rayarse, de quebrarse o romperse en alguna caída. Lo único que me parecería extraño es que fuera verdad que su almacenamiento puede ampliarse. Porque con 1TB ¿quién va a querer más? Siento que nadie en un buen rato. Además se espera que estas no sean todas las novedades para este modelo y se habla del apartado de batería junto a la carga rápida.

En fin, veamos si sale más información en los próximos días. Este será un largo mes para todos los fans de Samsung. No olvides hacernos saber en la caja de comentarios tu opinión del Galaxy S10.


Recomendaciones:

Xiaomi crecerá aún más en México y Latinoamérica

Cortana dejará de competir con Alexa y Google Assistant

Deja un comentario