Google Adsense

Características que hacen especiales a las cámaras del Galaxy S10

Comparte

Las últimas presentaciones de los smartphones mas premium nos han dejado con un apartado fotográfico que hace algunos años jamás nos hubiéramos imaginado tener. Hoy gracias a marcas como Samsung podemos contar con esta tecnología justo en la palma de nuestra mano. Los Galaxy S10 tienen integrada en su interior una de las mejores cámaras y te contamos a grandes rasgos que características la hacen destacar.

Toma los detalles que quieras desde el mejor ángulo

Una de las mejores cosas que en el apartado fotográfico tienen estos terminales es su Ultra Gran Angular ya que con este podemos hacer tomas increíblemente detalladas. Si vas de viaje y quieres tener grandiosas fotografías el sensor de 16 MP abarca 123 grados ampliando el panorama considerablemente comparado con los lentes Gran Angular convencionales.

Gran Angular vs Ultra Gran Angular en un Galaxy S10

La cámara de los S10 se complementa aparte con su teleobjetivo para realizar tomas desde la lejanía y una frontal de 10 MP mejorada en aspectos de enfoque y profundidad.

Inteligencia Artificial no podía faltar

Gracias al poder del procesador – ya sea el Snapdragon o el Exynos – la familia S10 puede tener la potencia necesaria para que por medio de Inteligencia Artificial reconozca hasta 30 diferentes escenas (paisajes, personas, comida, etc) y de esa manera mejorar aspectos como saturación, contraste, balance para una mejor visualización mucho mas acercada a la realidad e inclusive aconsejándonos cuando la escena es una buena foto.

Mejora de fotografías mediante IA

Cámara frontal igual de interesante

Este apartado muchas veces se deja de lado, pero con el Galaxy S10 hay funciones interesantes como el modo bokeh radial, bokeh zoom y la selección de puntos de color. Todo esto es ayudado por la inteligencia artificial y en el caso del modelo Plus por la segunda cámara con la que cuenta al frente.

Tomas con la cámara frontal de Galaxy S10
Capacidad RA de los Galaxy S10

Como extra tenemos algo de Realidad Aumentada y si, nos referimos a los emojis, pero esta vez la función se ve mejorada gracias a la inteligencia artificial que analizará cada uno de los rasgos de nuestro rostro para brindarnos un resultado sumamente parecido a lo real después de escanear nuestro rostro.

Sin duda son funcionalidades que hoy en día no vemos en cualquier smartphone, pero que quede claro que la lucha comienza a ser fuerte dentro de la gama alta y más hablando del apartado fotográfico. ¿Para ti quien es el rey de la fotografía? Déjanos saberlo en la caja de comentarios aquí debajo, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Measure llegara a la app de cámara de Google para medir objetos en realidad aumentada

Motorola P40, imágenes y video de su versión Play

Los Pixel 3 para la gama media cada vez más cerca

Deja un comentario