Caracteristicas del dispositivo que Redmi prepara para la gama alta

Comparte

Xiaomi lanzo Redmi como una de sus submarcas hace casi nada y el modelo Note 7 ya causo bastante revuelo entre la comunidad que ama saber acerca de, probar y comprar smartphones como si no hubiese un mañana. Desde un principio se supo que esta marca estaría dedicada a traer smartphones que se dirigirían a un publico mas amplio debido a su accesibilidad. No obstante, lleva un tiempo de saberse que estos chinos estarían trabajando en un terminal con características de gama alta.

Así es como seguramente surgiría una apuesta que competiría con el mismísimo Pocophone – ironicamente – y claramente supondría un clon del Xiaomi Mi 9, pero con costos mas accesibles conservando la potencia dentro de sí. Recientemente se filtraron los datos referentes a algunas características y hasta un video en la red social china Weibo.

Como podemos apreciar, ciertamente se ve muy parecido a un Mi 9 y curiosamente este no cuenta con un notch al frente si no que este se ve sustituido por un agujero en la pantalla que esta vez se sitúa en la parte central del terminal. Las características técnicas serían las siguientes:

  • Pantalla de 6.39 pulgadas Full HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • Almacenamiento interno de 128 GB
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Cámara principal triple de 48 MP + 8 MP + 13 MP
  • Cámara frontal de 32 MP
  • Conectividad NFC, Jack de 3.5 mm

Como pueden apreciar este terminal no estaría nada mal y sinceramente tendríamos que esperar para ver si estas filtraciones son reales. De ser así tengo la corazonada de que este terminal vendría a competir directamente con el Huawei P30 Lite ademas de otros terminales de la misma Xiaomi.

¿A ti que te parecería la idea? ¿Es demasiado por parte de Xiaomi sacar mas terminales? Nos estamos leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Honor 8A el móvil del entretenimiento

Patente de Xiaomi que intenta solucionar el problema del notch de forma muy inusual

La Nintendo Switch Mini podría llegar este verano

Deja un comentario