Cámara del Pixel 3 VS Cámara de iPhone XS

Comparte

El último smartphone de gama alta desarrollado por Google, el Pixel 3, es bien conocido por la gran locura que han logrado con su cámara trasera de 12.2 MP con tan sólo un sensor.

Quizá la característica más sonada es el procesamiento de imágenes con el que cuenta para la toma de fotografías en ambientes con baja iluminación y con justa razón.

Recientemente el Vicepresidente de Marketing de Productos de Google, Marvin Chow, hizo algo de alarde sobre la cámara de los Pixel en su cuenta de Twitter haciendo una comparativa que a ningún fan de Apple y el iPhone XS le agradará mirar. Y es que las cámaras de los iPhone suelen ser bastante buenas, pero uno de los puntos que les sigue doliendo bastante es la toma de fotografías con poca iluminación en el ambiente a pesar de contar con un doble sensor.

Obviamente no podemos juzgar el Tweet más que como una broma pesada y resultado de la gran competencia que hay entre estas compañías. Al final la última elección es de nosotros los usuarios porque cualquiera que trabajase en una compañía diría que su smartphone es el mejor aunque así no lo fuera. ¿A ti que te pareció? ¿Con cuál te quedas? Déjanos saber en la caja de comentarios tu opinión al respecto.


Recomendaciones de Tecnocat:

¡Lanzamiento oficial del Redmi Go!

La tensión entre EU y Huawei crece aún más

Redmi ampliará su catálogo, podría haber un Redmi X.

Deja un comentario