BOOST↑UP, lo nuevo de BELKIN para iPhone´s

Comparte

Uno de los líderes en accesorios del mercado móvil anunciado oficialmente nuevos accesorios para consumidores de la gran manzana así ofreciendo gadgets como por ejemplo cargadores inalámbricos tanto para iPhones como Apple watch.

Dicha empresa ofreció un portafolio completo de bases de carga con firma de la marca belkin así teniendo una disponibilidad óptima y compatibilidad con lo nuevo de Apple.

Empezamos por el Boost Up Wireless Charging Dock for iPhone el cual tiene una compatibilidad con los nuevos iPhone Xs, Xs Max, iPhone Xr, iPhone 8 y su versión plus como también iPhone X y todo los Apple Watch, en cuanto su disponibilidad este se encontrará en diciembre en toda las Apple Store en el mundo.

Por otro lado tenemos el PowerHouse Dock, compatible con los nuevos modelos de iPhone 2018 y todos los modelos de los Apple watch así teniendo es posibilidad hasta noviembre de este año en tiendas selectas.

También tenemos que el Valet Charge Dock compatible con el iPhone 8 y su versión plus e iPhone X y todos los modelos Apple watch, la disponibilidad es solamente en la página oficial belkin.com.

Por último tenemos el PowerHouse sólo disponible para los iPhone 8 y su versión plus e iPhone X y modelos previos con conector lightning y disponibilidad de igual manera solamente en la página oficial belkin.com

Deja un comentario