banner de consentimiento

BlackBerry presenta su nuevo smartphone en el #CES2019

Comparte

BlackBerry tuvo una temporada en el mundo de los teléfonos inteligentes en la que se encontraba entre los mejores dispositivos de gama alta. Tristemente la falta de innovación en cuanto a su sistema operativo los llevo a casi desaparecer de ese ámbito. Y bueno, el año pasado fuimos testigos de cómo la compañía quiso regresar a la jugada con un dispositivo que corre el sistema operativo Android y su distintivo teclado QWERTY integrado de forma física.

Recomendación: Redmi ya es un hecho y comienza con un smartphone de 48 megapíxeles

Sinceramente creo que no causo mayor revuelo tanto por su diseño, componentes y un precio realmente excesivo para lo que ofrecía. En fin, este año sorprendentemente la compañía lanza un nuevo terminal llamado, BlackBerry Key2 LE y no creemos que tenga un gran futuro. Te dejamos sus características a continuación:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636 Octa-core a 1.8 GHz
  • Memoria de almacenamiento interno de 32/64 GB con capacidad de ampliarse vía MicroSD
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Cámara principal de 13 + 5 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 3000 mAh con capacidad de carga rápida

Y bueno, dentro de lo que cabe podríamos decir que estaría destinado a ser un gama media, pero bajo la experiencia del año pasado seguramente su precio será bastante elevado. Podemos notar que deja de lado el tamaño de la pantalla y su resolución. Incluye cámara doble y el sensor de huellas ahora esta en la tecla de espacio del teclado físico, pero no hay nada más que nos haga querer comprarlo por sobre otras marcas.

Pienso que BlackBerry debería plantearse el prescindir del teclado físico definitivamente y poner sus esfuerzos en un terminal que incluya buen diseño e innovación principalmente.

Cuéntanos si tu eres fan de la marca ¿qué te pareció? ¿les gusta el concepto que BlackBerry sigue manejando? Nos estamos leyendo en la caja de comentarios.

Deja un comentario