Black Shark Helo renueva la línea de smartphone Gamers

Comparte

Cada ves los fabricantes realizan dispositivo para diferentes sectores, pero últimamente se han enfocado demasiado en dispositivos dedicados para usuarios gamers y una de las marcas más sonadas a nivel mundial es Xiaomi ya que anteriormente ya contaba con un dispositivo dedicado para usuarios que requieren alto rendimiento en juegos.  Esta ves xioami una ves más nos comparte una nueva generación de Black Shark un dispositivo que contaba con joystick en forma de carcasa que permitirá jugar de manera más cómoda.

Black Shark Helo es la nueva entrega para el segmento gamer con ligeros cambios que potencializa la entrega de estos dispositivos. Uno de los cambios que veremos es el apartado del diseño y la posibilidad del sensor de huella digital que ahora se encuentra ubicado en la parte trasera.

Dicho dispositivo contara con una pantalla 6.01 pulgadas en resolución Full HD+ Amoled y que integrará un procesador Snapdragon 845 a 2.2 Ghz.
Pero lo más llamativo de este terminal es la versión de memoria RAM que estará disponible de 6/ 10 GB con versión de 128/256 GB de almacenamiento interno. Otras de las configuraciones que veremos dentro de esta dispositivo Black Shark es el apartado fotográfico en la que integra cámara dual de 12Mp + 20Mp mientras que la cámara frontal es de 24Mp. En cuento de sistema operativo lleva android 9.0 y 4000 mAh de batería con carga rápida Quick CHARGER 3.0.

Dentro de las novedades del terminal es la integración de Luces LED con las que dará vida al cuerpo del dispositivo, también veremos una accesorios Bluetooth adicional de Gamepad con muy parecido toque a Nintendo Switch en los mandos, así mismo Black Shark convirtiéndose en un dispositivo enfocado a 100% Gaming.


Xiaomi Black Shark estará disponible a partir del 12 de diciembre en tiendas Chinas con un precio aproximado de 3,199 Yuanes que a cambio sería 400 euros la versiones de 6Gb en RAM con 128Gb de almacenamiento, mientras que la edición sport Edition lleva 10GB en RAM y 256Gb de almacenamiento interno, el precio que hasta el momento tenemos revelado es de 500 dls

Deja un comentario