Así sería el hardware del Samsung Galaxy flexible

Comparte

El próximo 20 de febrero tendremos la llegada oficial del Samsung Galaxy S10, pero según los rumores que abundan en las redes también estaría aterrizando el dispositivo flexible de los surcoreanos, el Galaxy F.

A su vez esta información ha provocado que salgan a la luz posibles características de este último smartphone que seguramente nos sorprenderá tanto en precio como en potencia y funcionalidad.

La información de especificaciones técnicas ha salido del sitio alemán dedicado a informar sobre la marca, All About Samsung y serían las siguientes:

  • Pantalla plegada de 4.58 pulgadas
  • Pantalla desplegada de 7.3 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria de almacenamiento interno de 512 GB/ 1 TB
  • Cámara triple
  • Batería doble con un total de 4,400 mAh

Podemos opinar que la pantalla no es tan grande como lo pensábamos. Vaya, si es más grande que la de un smartphone normal actualmente, pero está por debajo de algunas tablets. Diríamos que es un phablet que puede hacerse más compacto. El hecho de que cuente con el Snapdragon 855 nos hace pensar en que tendrá compatibilidad con las redes 5G. Acerca de la batería no sería algo tan sorprendente, más bien suficiente, pero habrá que esperar a las pruebas de rendimiento en el futuro.

Cómo pueden ver no es mucho, apenas y una preview. Habrá que seguir esperando a la salida de más y mejor información. Por ahora no olviden tomar a medias la veracidad de todo esto. Déjennos en la caja de comentarios que expectativas tienen al respecto sobre este terminal, nos estamos leyendo.


Recomendaciones:

La versión más premium del Galaxy S10 tendría 1TB de almacenamiento

Un poco de la nueva línea Galaxy M de Samsung

Deja un comentario