Así funcionara el Google Pixel 4 con gestos en el aire

Comparte

Aun no tenemos una fecha concreta para la presentación del nuevo buque insignia de Google, el Pixel 4 y sin embargo ya sabemos como es que lucirá debido a que la misma empresa publico oficialmente su nuevo diseño, eso si, no especificaron en otros datos como resoluciones de la cámara, procesador o almacenamiento.

El resultado de todo esto ahora es una incertidumbre de ante que nos toparemos – y por supuesto cuando – en el momento que decidan presentar estos nuevos smartphones. De primera cuenta Google ha publicado un nuevo clip que nos indica que si, el nuevo Pixel tendrá la posibilidad de controlarse sin tocarlo para algunas funciones como pueden ser llamadas, activar el asistente, subir volumen, etc.

A continuación te dejo el video de como seria el paso de una canción a otra:

Estoy seguro de que te puede recordar un tanto a la propuesta de LG con su G8 ThinQ, pero hablando de un gigante como Google es probable que la potencia de esta función sea muy superior. Proyecto Soli – para el control de dispositivos por medio de gestos en el aire – es el nombre que recibe esta función que es muy probable que llegue a mas dispositivos de Google después del Pixel 4.

Cuéntame en la caja de comentarios que te parece esta nueva función y si para ti representa el futuro para el manejo de los smartphones. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Hongmeng OS llegara el próximo mes, aunque no para smartphones

Es oficial el Huawei Nova 5i Pro ¿habemus Mate 30 Lite?

El Mate X mejorado de Richard Yu, CEO de Huawei Mobile

La caída de Telmex y la razón de todo el problema

Deja un comentario