Así es el aguante del Gorilla Glass 5 en el Redmi Note 7 contra un taladro

Comparte

El Redmi Note 7 es un smartphone que se ha vuelto icónico ya que representa la llegada de grandes características para los smartphones de gama media, así como también es el primer dispositivo que lleva el logo de Redmi como submarca de Xiaomi.

Ya hemos hablado bastante del apartado de cámara y como es que porta un sensor de 48 megapíxeles, pero lo que nos trae a la nota de hoy es la gran resistencia que el Gorilla Glass 5 de Corning ha logrado darle a su pantalla.

Esta protección promete hacerles frente a las caídas desde más de un metro de altura, así como también a las rayaduras que pudieran generarse en nuestros bolsillos del pantalón. La prueba de todo esto podemos apreciarla en una serie de video que unos chinos han realizado. En el que verás a continuación se aprecia como pisan la pantalla con tacones y le brincan una y otra vez encima.

Después de esto alguien pensó en hacer una prueba más ruda y pasó un taladro por encima de la pantalla – sin ejercer presión – dejando claro que esta protección aguanta incluso una gran cantidad de revoluciones de material metálico.

El Gorilla Glass 5 nos deja claro que puede proteger las pantallas de los smartphones de las más intensas situaciones. El Redmi Note 7 sigue obteniendo puntos a favor en cuanto a su relación calidad/precio. Habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos y que la marca nos deje hacerle algunas pruebas de aguante ¿les gustaría? Déjennos saber en la caja de comentarios su opinión al respecto.


Recomendaciones:

Así funciona el sensor de 48 MP del Redmi Note 7 con el Snapdragon 660

Redmi ya es un hecho y comienza con un smartphone de 48 megapíxeles

Deja un comentario