Apple podría lanzar un Battery Case para los nuevos iPhone antes de terminar el año

Comparte

Si algo apreciamos de nuestros smartphones en esta vida es que tanto nos puede durar la batería para lograr terminar un día de trabajo, de juegos o de escuela satisfactoriamente sin la necesidad de tener que hacer una carga en el camino. Como la mayoría sabemos, una de las empresas que más sufre sobre este apartado es Apple y sus iPhone que, a pesar de su precio, aún cuentan con una autonomía de batería bastante insatisfactoria.

En fin, como ya lo ha hecho en años pasados y con información recaudada de 9to5Mac sabemos que encontraron un icono bastante peculiar en la beta de WatchOS que muestra al iPhone cuando se encuentra conectado a su Battery Case, así como también una imagen que muestra una comparativa entre el modelo pasado y el que sería el nuevo y por lo que se puede apreciar en la imagen, estaríamos hablando de una mayor capacidad de carga para este case debido al espacio que ocupa desde debajo de los sensores hasta la parte inferior del equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de la fecha de lanzamiento se está especulando que tal vez sea en este mismo mes – ni que fueran a aprovechar la temporada – a un precio que aún desconocemos, pero del que te mantendremos al tanto.

Te podría interesar: Precio del iPhone XR baja en Japón

¿Mala autonomía a propósito?

Ya hace unas semanas platicábamos de la obsolencia programada aquí en la página y no puedo dejar de pensar personalmente que Apple está ejecutando esto como una estrategia para vender. Y vamos, el Battery Case de Apple – o más bien sus productos en general – no se distingue por ser algo barato precisamente. Me gustaría saber que opinan ustedes al respecto de esta teoría y por supuesto, no olviden que a las teorías y filtraciones hay que creerles a la mitad.

Espero sus comentarios aquí abajo, nos estamos leyendo.

Deja un comentario