Apple esperará para lanzar un iPhone con 5G

Comparte

El 2019 se perfila para ser el año en el que las redes móviles comenzarán a actualizarse para la llegada de la tecnología 5G. Al mismo tiempo las compañías que fabrican nuestros smartphones ya se encuentran en una carrera por tener los primeros equipos que soporten a la nueva red.

Una espera estratégica la de Apple

La compañía de la manzana es de las únicas que aún no dan información acerca de su iPhone compatible con 5G y según la página de Bloomberg no será sino hasta el año 2020 que tendremos un primer vistazo de este terminal.

Uno podría pensar rápidamente que Apple se está atrasando y que le pueden comer el mandado – como decimos coloquialmente en México – pero si le damos un análisis más objetivo a esto, más bien se trata de la estrategia de Apple en la cual esperará a que la nueva red tenga unos mejores cimientosque por lo visto estarán hasta finales de 2019 – para dar el gran paso y así obtener una cantidad de ventas mayor.

Esperemos a ver como se desarrolla este 2019, que como ya hemos dicho – y no nos cansamos de hacerlo – será un año increíble para el mundo de la tecnología. Sin más por el momento, se libre de dejarnos tu opinión en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario