Apariencia del dispositivo de entrada de Samsung: Galaxy A2 Core

Comparte

Ya mucho hablamos de la gama media y alta, pero sabemos que siempre las marcas reservan un hueco para aquellos usuarios que no les causa problema el tener un smartphone ajustado en cuanto a características para simplemente realizar las tareas básicas como llamar, navegar y de ves en cuando tomar una que otra foto.

Esta vez gracias a una imagen filtrada por el usuario de Twitter Evan Blass, conocemos al próximo smartphone de gama de entrada que Samsung podría lanzar el próximo 22 de Marzo, el Galaxy A2 Core.

Y bueno solamente se saben por el momento los datos de su diseño, pero cabe destacar que nos recuerda mucho a terminales de hace algunos años de Samsung, personalmente me viene a la mente el Galaxy Ace. Seguramente este pequeño contará con 1 GB de Memoria RAM y por supuesto Android Go correrá en su interior.

Esperemos que pronto lleguen nuevos datos de acuerdo con sus características técnicas para mantenerte más informado. Mientras déjame en la caja de comentarios que te parece la idea de este nuevo Samsung de gama baja. ¿te gusta?

Deja un comentario