banner de consentimiento

Android 9 Go ya oficial, conoce las novedades

Comparte

Por fin, ya es oficial la nueva versión de Android 9.0 en su versión edición go del cual trae novedades interesantes y buena adaptación para dispositivos con gama de entrada.

Recordemos que Android go es el sistema operativo más liviano para dispositivos de bajo recursos para así tener un sistema limpio y que este corra lo más rápido posible en dispositivos gama baja, esta versión incluye novedades y una de las más llamativas es que el sistema operativo llega a pesar solamente 500MB para así proporcionar más almacenamiento interno del dispositivo con baja capacidad.

Dicho S.O será más rápidos para así disfrutar de una fluidez como también características de seguridad mejoradas, una de las herramientas más importantes es el monitoreo de uso de datos en el móvil así como también el ahorro de factura mensual.

Entre mejoras este ofrece un mejor rendimiento y funcionamiento en complemento con las aplicaciones Go las cuales son súper optimizadas por usarse en este tipo de dispositivos y es que con dicha versión éstas se han actualizado.

Entre las aplicaciones Google Go podrás leer en voz alta las páginas web y destacar cada palabra para que los usuarios puedan seguirlas con facilidad, también Youtube Go recibe un modo galería para videos descargados así como también el ahorro de datos, Maps Go ofrece nuevas funciones de navegación paso paso, Google assistant ahora es compatibles en español, portugués brasileño el indonesio, los usuarios también podrán usarlo para controlar bluetooth, cámara, linterna y agregar recordatorios en el smartphone.

Deja un comentario