banner de consentimiento

Android 9.0 Pie ESTABLE en Moto Z Play

Comparte

Si estás aqui en Tecnocat, es por qué estas interesado en instalar Android P, la última actualización que Google ha liberado para los dispositivos Google Píxel.
En este tutorial te enseñaremos a instalar Android P o conocido como Android 9.0 para tu dispositivo Moto Z Play de una manera fácil y sencilla en la que puedas entender los pasos y realices el proceso.

Para poder instalar la última versión de Android necesitas cumplir con pasos, Tener desbloqueado el bootloader de tu Motorola Moto Z Play al igual que tener ya instalado el Recovery TWRP en su ULTIMA VERSION, si no sabes cómo hacer estos procesos no te preocupes en menos de 10 minutos lo puedes realizar, te compartimos el método

Importante

Ya que has cumplido con los requisitos adecuado ahora solo tienes que descargar los archivos que dejamos e la descripción.

Moto Z Play (Addison)
Descargar ROM Android PIE (Descargar la mas actual)
Recovery TWRP con soporte TREBLE

Descargar GAPPS (importante)

Recomendamos tener una MEMORIA MICRO SD con 4GB LIBRES .

Ya que descargaste los archivos a tu PC te recomendamos que mires nuestro vídeo de instalación (obligatorio) ya que el proceso de instalación es totalmente diferente a lo acostumbrado a ROMS normales. De igual manera aconsejamos hacer una copia de seguridad de e todos tus fotos,música ,archivos por qué se van a borrar

Link de vídeo

Deja un comentario