banner de consentimiento

Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy Note 8 ya está disponible

Comparte

Ya han transcurrido muchos meses desde que fue presentado Android 8.0 Oreo y ahora esta versión de Android llega finalmente para el Samsung Galaxy note 8, el cual era el terminal con mayor potencia de la compañía hasta que fueran presentados los nuevos Samsung Galaxy S9. Han sido muchos usuarios quienes se han quejado por la demora de dicha actualización en su Note 8, por lo que no se explican el motivo de esta demora pues otros fabricante ya han actualizado sus terminales antes que el Note 8, siendo que este terminal era el más caro de Samsung.

Pero finalmente la actualización esta comenzando a llegar para el Samsung Galaxy Note 8 en España y pronto debería estar disponible para Latinoamérica, primeramente en los terminales comprados de forma libre con un peso de 1.5GB, y llega con el número de compilación N950FXXU3CRC1, por lo que se trata de una actualización pesada y se recomienda tener la batería al 100% y conectado a la corriente mientras se realiza la instalación de la actualización.

Esta nueva versión de Android para el Samsung Galaxy Note 8 llega de la mano de Samsung Experience 9.0, la capa de personalización de Samsung que guarda similitud con el Galaxy S9. Las novedades de la actualización son los conocidos iconos adaptativos, cambios de interfaz, una aplicación para duplicar cuentas de las aplicaciones y las respectivas novedades del teclado de Samsung. Por desgracia Samsung no ha incluido el soporte de Project Treble en el Galaxy Note 8, algo que los usuarios de la comunidad no parecería de mucho agrado.

¿Tienes un Galaxy Note 8? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario