Android 8.0 Oreo para el Motorola Moto Z Play ya está llegando

Comparte

Fue durante el mes de septiembre cuando se confirmó la llegada oficial de Android 8.0 Oreo para el Moto Z Play y ahora 7 meses después la compañía esta desplegando de manera oficial la actualización en forma de OTA. Como recordaremos el Moto Z Play fue un buen dispositivo del 2016, situándose en la gama media hasta que un año después llegó el Moto Z2 Play, el cual renovó el diseño pero perdió algo de autonomía comparado con su antecesor.

Es posible que este año Motorola presente el Moto Z3 Play, pero hasta que eso suceda, los usuarios del Moto Z Play original podrán disfrutar de Android Oreo en su terminal, el cual actualmente en Android 7.1.1 Nougat con una capa de personalización muy cercana a la stock, por lo que su fluidez y rendimiento no se ven mermados en el terminal de Motorola, todo ello sumado a la compatibilidad con los Moto Mods.

Cabe destacar que los usuarios que han empezado a recibir la actualización son los residentes en la India, aunque de momento no se dispone de la lista de cambios oficiales pero al recordar que es un terminal con Android lo más cercano a Stock,  es probable que las novedades sean las mismas que se incluyen en Android Oreo. Dicha actualización pesa más de 1GB, por lo que se recomienda descargarla vía WiFi y tener la batería al máximo al momento de instalarla.

¿Tienes un Moto Z Play? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario