Algunos detalles estéticos de los nuevos Moto G7

Comparte

La nueva línea de Moto G7 próxima a presentar por parte de Motorola no nos ha permitido dejar nada a la imaginación en lo que respecta a lo que será su apariencia. Filtración tras filtración hemos podido conocer a cada una de las cuatro versiones de este terminal en algunos aspectos.

Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Powercomo si no tuviéramos ya suficientes variantes – ahora nos permiten saber algunas de las diferencias físicas que podremos encontrar entre ellos.

A través de algunos renders obtenidos de la web de Droid Shout que se ven bastante bien realizados como si de imágenes oficiales se tratase podemos apreciar:

  • Cambios en el notch: Es bastante evidente como para los modelos G7 y G7 Plus tendremos un notch en forma de gota permitiendo que la pantalla tenga un mayor espacio a comparación del otro par que conservarán el estilo tipo ceja que se aprecia algo más pequeña para el G7 Power.
  • Cámara: El doble sensor lo conservan el G7 y G7 Plus para dejar con uno solo a los que al parecer serán sus hermanos menores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el momento no tenemos información técnica, pero seguramente antes de su salida lleguen más filtraciones como ha estado sucediendo últimamente. ¿A ustedes que les va pareciendo la nueva familia G de Motorola? Personalmente para mi gusto, van un poco en declive desde hace un tiempo, pero bueno, no olviden dejar en la caja de comentarios lo que ustedes piensan al respecto.

Deja un comentario