banner de consentimiento

Algunos datos del Moto Z4 Play [Filtración]

Comparte

En cuanto a filtraciones se refiere ya saben que debemos tomar la información con pincitas por lo que pueda venir cuando salgan los datos oficiales. Si no has visto la TecnoTalk acerca del tema te la dejo por aquí.

El día de hoy traemos algunos datos y un render de lo que podría ser el próximo Motorola Moto Z4 Play. En un render realizado por 91Mobiles en conjunto con CompareRaja podemos apreciar lo que se espera de este terminal.

Una pantalla con notch en forma de gota de unas 6.2 pulgadas con tecnología Super Amoled Full HD+ que sin duda agregarían a este dispositivo a la lista de teléfonos con este llamativo diseño. Entre los datos que más nos llaman la atención está el hecho de que podría poseer una cámara principal de 48 MP, una frontal de 16 MP, tecnología de sensor de huellas integrada en la pantalla y un Snapdragon 675 para colocarse en la gama media/alta.

Son pocos los datos, pero así es como nos gusta con las filtraciones. ¿Tú que esperas de la nueva generación de modulares de Motorola? Nos vemos en la caja de comentarios para hablar al respecto.


Recomendaciones de Tecnocat:

TecnoExpress: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play, Huawei Plegable,Huawei P30 y más noticias

Lanzamiento del Honor 10 Lite en México

Nokia 7.1 gran diseño y experiencia

Deja un comentario