Algunas características del Redmi X, el próximo gama alta accesible

Comparte

La apuesta por traer al mercado dispositivos mucho más accesibles a través por parte de Xiaomi a través de Redmi sigue su camino y a pesar de que al principio se pensase que solamente veríamos teléfonos dedicados a la gama media y gama de entrada, Redmi a puesto las cartas sobre la mesa y traerá este año un terminal de gama alta.

Esta claro que no se dejará de lado el hecho de que será un terminal con potencia y buenas características a un precio mucho mas accesible. El ya llamado Redmi X ha comenzado a relucir entre filtraciones, pero ahora Lu Weibing – ejecutivo de Redmi – ha dejado saber a través de su perfil en Weibo una que otra característica.

Resultado de imagen para redmi x
Imagen via Xiaomiadictos

El apartado fotográfico será uno de los puntos clave ya que como sabemos la cámara frontal será retráctil, pero la triple cámara trasera no se quedará atrás contando con un lente super gran angular al estilo del Mi 9 haciendo pensar a la mayoría que heredará los mismos sensores por completo. Para los amantes del audio se confirma la presencia del jack de 3.5 mm cosa que le dará bastante fama a este terminal dado que la gama Mi 9 no cuenta con esta característica.

Resultado de imagen para redmi x
Camara frontal con sistema retractil

Por último, en el apartado de conectividad tendríamos una antena NFC para transferencia de archivos. De momento no dejamos de pensar que este terminal vendría siendo un Pocophone pero con el sello de Redmi. Resalta mucho que tendríamos un dispositivo con un frente muy bien aprovechado debido a la eliminación del notch. ¿Tu que piensas de esta propuesta que se esta gestando? ¿Crees que Xiaomi se hará autocompetencia?

Déjame tus respuestas en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Huawei Mate 30: Primeros datos filtrados

Alcatel 1S, la propuesta para la gama baja

Huawei renueva su concurso de fotografia NEXT IMAGE 2019

Deja un comentario