Algunas características de hardware del OPPO con zoom de 10 aumentos en cámara

Comparte

OPPO se ha postulado como una de las marcas que tendrá uno de los terminales con cámara que contendrá un zoom óptico sin perdida de calidad de nada mas y nada menos que 10 aumentos. A pesar de que Huawei mostrará igualmente para la presentación de su nuevo P30 un zoom de este estilo, OPPO lo anuncio antes en el Mobile World Congress 2019.

En dicho evento OPPO dejo manipular un dispositivo que se trataba de un prototipo sin dejar saber que características poseía más allá del impresionante zoom, pero es ahora cuando el vicepresidente de la compañía nos adelanta otro par de apartados de hardware que integrará su modelo aún desconocido.

Shen Yiren, a través de la red social que todos amamos en occidente por la información que obtenemos de ella, Weibo, hizo publico que el nuevo dispositivo está próximo a salir y que tendría en sus entrañas lo ultimo de Qualcomm con un Snapdragon 855 en conjunto con una gran batería de 4065 mAh colocando al terminal en lo mas alto que seguramente veremos este año por parte del fabricante chino.

La salida del nuevo terminal de OPPO podría llegar justo después del lanzamiento del Huawei P30 y seguramente la batalla para elegir al mejor zoom de 10 aumentos se pondrá bastante interesante. Atentos a la información que salga próximamente.

Si tienes algo que decir hazlo ahora o calla para siempre, nos vemos en los comentarios.

Informacion de GizChina


Por si te lo perdiste:

Presentación del Galaxy S10 en México [Precio y disponibilidad]

Estos son algunos cambios de Microsoft Edge basado en Chromium

Se avecina la versión más económica del Huawei P30 en forma de Nova

Deja un comentario