Actualización GPU Turbo Huawei, mayor desempeño para gaming

Comparte

Huawei, una empresa dedicada para ofrecer lo mejor a sus usuarios, ahora sorprenderá aún más gracias a una nueva actualización que lanzará para varios dispositivos del mercado y es que esta es una de las mejores actualizaciones en dispositivos móviles.

Esta actualización está programada como GPU turbo la cual es una innovación tecnológica de procesamiento así construido desde cero para elevar la habilidad de los dispositivos a la hora de correr aplicaciones.

Esto dará un gran procesamiento de gráficos así mejorando la experiencia gaming, esta actualización llegará a EMUI a una gran variedad de dispositivos Huawei los cuales son los siguientes:

Para los modelos Mate 10, 10 Pro, RS, P20, 20 pro y P20 lite se lanzará en Agosto del 2018 solo para Europa, Rusia, Asia, áfrica y medio oriente, el Huawei Mate 10 lite estará disponible para setiembre 2018 así actualizando en todos los mercados como de igual manera P Smart, P20 lite, Y9 2018, Mate 9, 9 pro, P10 y P 10 Plus.

Así son las fechas para el lanzamiento oficial de estas actualizaciones por lo que si tú cuentas con uno de estos dispositivos móviles sin duda alguna recibirás una actualización muy importante por parte del empresa.

Deja un comentario