banner de consentimiento

¡Actualiza Android 8.1 en tu Moto X4 Oficial!

Comparte

El Moto X4 sigue dando sorpresas y es que esta vez se ha liberado oficialmente la actualización Android 8.1 para cualquier versión de este terminal.

Esta actualización no se lleva a cabo de forma oficial como actualización mediante el dispositivo, aún no ha salido pero ya tenemos una manera tan fácil y sencilla de actualizar este terminal 100% oficial y de una manera totalmente segura y confiable.

Sólo bastará con seguir los pasos que te diremos a continuación así como también descargar los archivos necesarios en tu pc para poder actualizar este terminal, una vez descargado dichos archivos los cuales son drivers motorola, adb fastboot y firmware stock, ahora toca instalar los drivers en tu computadora para que pueda detectar al teléfono en modo fastboot, una vez instalado ahora deberás de extraer el firmware stock para que podamos comenzar con la instalación.

Una vez ya teniendo instalado los drivers así como también el firmware stock descomprimido, deberás de pasar el archivo adb fastboot.zip tal y como está a la carpeta que se ha alojado después de la extracción del firmware.

Una vez estando dentro de la carpeta deberás de extraer adb fastboot dentro de la carpeta, cabe mencionar que sólo necesitamos los archivos ya que deberás extraerlos sin crear una carpeta nueva.

Ahora sí, es hora de instalar y actualizar este nuevo sistema Android 8.1 por lo que deberás de colocar a tu dispositivo en modo fastboot así apretando la tecla de volumen abajo y el botón de encendido por aproximadamente 10 segundos, una vez hecho esto te mandará a una pantalla negra con un Android y deberás cerciorarte de que en el lado derecho se encuentre en modo start y ahora sólo bastará con conectarlo la computadora y esperar a que este detecte el dispositivo.

Ahora sí nos dirigimos a la carpeta del firmware y es aquí donde vamos a dar doble click en el archivo que lleva por nombre COMANDOS PARA STOCK.bat para que automáticamente se empiece a instalar la nueva actualización.

Cabe mencionar que con esta actualización no perderás para nada la garantía así como también el dispositivo no se reiniciará de fábrica por lo tanto tus datos y almacenamiento no se borraran para nada.

Descarga firmware aqui

Descarga adb fastboot aqui

Descarga drivers motorola aqui

Deja un comentario