banner de consentimiento

Activa los iconos adaptativos en tu Motorola con Oreo

Comparte

Una de las grandes novedades que incluye el penúltimo sistema operativo Android así llevando la versión 8.0 que lleva por nombre oreo, es la característica de poder adaptar los iconos nativos así como también algunos iconos de aplicaciones adaptándose a diferentes formas.

Puedas adaptar estos iconos en la forma a uso predeterminado el sistema, cuadrado, cuadrado de bordes redondeados, círculo y por supuesto la forma de gota, para poder cambiar estos iconos deberás de hacer varios pasos para activarlos ya que en los dispositivos Motorola con Android oreo esta opción no aparece en los ajustes del launcher.

Para activarlos deberás dirigirte a configuración y dirigirte hasta sistema y es allí donde deberá seleccionar acerca del teléfono y en la parte de hasta bajo en donde dice número de compilación deberas apretarlo repetitivamente cuatro veces para que así se active el modo programador.

Una vez activado ya el modo programador deberas dirigirte a los ajustes de launcher así dejando presionado el fondo de pantalla e ir a configuración del home, ahora sí tendrás habilitada la opción de cambiar forma del icono y sólo bastará con elegir el que más te guste.

Deja un comentario