Sistema WiFi Whole Home, WiFi para el hogar

Comparte

Se anunció oficialmente en México la disponibilidad de un nuevo sistema de wi-fi para hogares y empresas, este nuevo sistema proviene de la marca Linksys el cual celebra 30 años de innovación en redes.

Este sistema es conocido como Velop Whole Home Mesh WiFi System el cual fue diseñado y fabricado como el primer sistema wi-fi flexible del mundo en cuanto al mercado masivo, este ofrece funcionalidades de software muy poderosas así como de intelligent Mesh, controles paternos avanzados, bloqueo de sitios web e incluso compatibilidad con amazon Alexa.

“Velop ahora ese el sistema wi-fi Whole Home Mesh de mayor flexibilidad del mercado” esto aseguró Justin Doucette, director de gestión de productos en Linksys.

“ Tenemos una oferta de Velop que será tal hogar hubo una pequeña empresa, así como opciones para diferentes paquetes de servicio de banda ancha para brindar la mejor experiencia wi-fi a todos los dispositivos de la red. En nuestro nuevo Velop dual-band ofrecer desempeño que los clientes están buscando, así como todo el software inteligente y la seguridad constantemente para tener acceso a mejoras más recientes”

Este Velop puede instalarse en varias configuraciones con el propósito de soportar cualquier tipo de hogar, plano o cobertura wi-fi, ofrecen dual-band y tri-band lo que permite acomodar en cualquier lugar con una apariencia limpia y atractiva de buen agrado.

También podrá configurarse de manera fácil desde un dispositivo Android o iOS usando la aplicación oficial, en cuanto su disponibilidad este nuevo sistema podrás encontrarlo directamente en tiendas Best Buy.

Deja un comentario