Se agota la Mi Band 4 en su preventa de AliExpress

Comparte

En cuanto a wearables se refiere la Xiaomi Mi Band 4 es uno de los mas esperados por los fans de la marca y su presentación oficial ya tiene fecha en China para el próximo 11 de junio. Esta renovada Mi Band cambiara mas que nada en cuanto a especificaciones técnicas ya que si hablamos de su diseño es totalmente parecida a su antecesora la Mi Band 3.

Entre las mejoras que veremos son una pantalla OLED esta vez a colores, la conectividad NFC llegara para las que se distribuirán en China – al menos por ahora – y los idiomas en los que se manejara el primer modelo serán chino e inglés.

Así mismo tenemos que este wearable salió en la tienda de AliExpress a manera de preventa y su precio se coloca en los 45 Euros que son aproximadamente unos mil pesos. Tratándose de preventa este costo puede que sea mas alto en un futuro así que quienes no la adquirieron deberán esperar ya que justo ahora están agotadas las unidades.

Si tu eres uno de los que estaban esperando esta Mi Band ya falta poco para que puedas comprarla, aunque eso sí, tendrás que ir ahorrando bastante. ¿Qué te parece esta nueva Mi Band? ¿La esperabas?

No olvides dejarme tus comentarios al respecto. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

La tecnología NanoCell de LG quiere liderar las pantallas LED convencionales

Huawei prueba el 5G en su Mate X y es brutal la velocidad [Video]

¿Galaxy Note 10 sin botones físicos?

Deja un comentario