banner de consentimiento

SanDisk presenta el prototipo de una memoria USB de 4 TB #CES2019

Comparte

En materia de almacenamiento las empresas no han dejado competir siempre en un aspecto bastante habitual. El saber cuantos más gigabytes pueden meter en un espacio cada vez más reducido y la velocidad de transferencia de datos.

Hace tiempo Kingston presentaba una memoria USB de 2 TB en un dispositivo que a la vista era sumamente robusto. Un año después SanDisk humillaba a sus competidores con la memoria USB-C más pequeña con capacidad de 1 TB.

Y bueno, parece que esta última compañía decidió seguir en la carrera para demostrar de lo que es capaz y en este CES 2019 ha dado a conocer el prototipo de una USB-C de una capacidad total de 4 TB

A comparación del modelo del año pasado podemos apreciar que cambio en diseño y es mucho más agradable a la vista. La conexión USB-C es se da a través de un pequeño cable que se encuentra escondido en un hueco por la parte lateral.

SanDisk no detalla si esta memoria descomunal saldrá al mercado, pero como pasó el año pasado seguramente esta es sólo una muestra de como ha evolucionado la empresa en materia de investigación e infraestructura para al final tener estos resultados. Esperemos saber más sobre las posibilidades que conlleva esto en el apartado de almacenamiento.

¿Te agradaría la idea de tener tanta capacidad en tu bolsillo? Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios aquí debajo, es importante para nosotros saber lo que piensas.

Deja un comentario