Nuevos auriculares inalámbricos in-ear de Marshall

Comparte

La música es sin dudarlo una de las artes que mas se encuentra presente en nuestra vida cotidiana. Prácticamente no pasa un día en el que no estemos relacionados con ella ya sea en el trabajo, el camino, la escuela, nuestra casa, etc. Esto ha hecho que marcas como Marshall – mundialmente reconocida por los amplificadores de sonido que fabrica – hayan decidido ya hace un tiempo meterse en el mercado de los auriculares.

Los primeros que pudimos conocer fueron los típicos en forma de diadema que, si bien no son para nada feos, no es lo que usaríamos al realizar todas y cada una de nuestras actividades. Debido a esto la compañía se ha dedicado durante un tiempo al desarrollo de auriculares in-ear que resultan mucho más cómodos y hoy traen como resultado los Minor II Bluetooth.

Además de contar con una mayor portabilidad y aislamiento de ruido estos auriculares inalámbricos potenciados por un chip Qualcomm brindan nada mas y nada menos que 12 horas continuas de reproducción con una sola carga. La comodidad es otro apartado en el que hacen énfasis ya que cuentan con un sistema de anillo regulable para adaptarse de una mejor manera a la cavidad del oído prescindiendo de las gomas de siempre.

Los Minor II cuentan como todos los auriculares con un micrófono para nuestras llamadas y una palanca multidireccional que ayudara a controlar la música que estemos escuchando. Estos Marshall prometen a pesar de su tamaño una mejor calidad de audio incluso superior a la de los audífonos conectados por cable.

Ya puedes adquirir tus Minor II en Best Buy, iShop, Mixup, El Palacio de Hierro, MacStore a un precio de $2,899 pesos. ¿Qué te parecen estos nuevos in-ears de Marshall? ¿Crees que valgan la pena? Cuéntanos en los comentarios tus impresiones.


Por si te lo perdiste:

Ronda la red estafa mediante supuesto correo de Netflix

Características que hacen especiales a las cámaras del Galaxy S10

Measure llegara a la app de cámara de Google para medir objetos en realidad aumentada

Deja un comentario