banner de consentimiento

Nuestro top 5 de lo mejor del #CES2019

Comparte

El CES 2019 ha concluido y sin duda ha sido un año en el que han visto muchas cosas interesantes que estamos seguros nos darán tema de conversación para este año. Y bueno, ahora que ya se termino de parte del equipo de Tecnocat queremos dejarles una lista de nuestro top 5 de las cosas más interesantes que se presentaron este año.

5. El televisor LG OLED enrollable

Sinceramente cuando yo vi esto en video realmente me emocioné. El hecho de tener un televisor en casa que está y luego no está se me hace algo muy llamativo. Y si, les soy sincero esta vez me deje llevar más por la estética que por la funcionalidad.

Aquí la nota completa.

4. Memoria SD de 1TB Lexar

Este pequeño gadget se gano su puesto aquí por una simple y sencilla razón: se va a comercializar. Es la primera memoria SD que con ese tamaño va más allá de ser un prototipo y su compañía apuesta por sacarla al mercado. Ya veremos como le va en ventas, pero sin duda de nuestros favoritos este año.

Aquí la nota completa.

3. IBM lanza la primera computadora cuántica comercial

Un armatoste de 2.7 metros cúbicos de tamaño que parecieran sacados de una película de ficción significan el primer gran paso para adentrar al mundo en los qubits y la computación regida por las leyes de la física cuántica. No se venderá seguramente por que quieren que su uso este abierto a muchos clientes y sectores por medio de la renta.

Aquí la nota completa.

2. Soluciones de robótica por parte de Samsung

Vamos llegando a las cerezas del pastel y es que los primeros robots que podrían convivir con nosotros son tanto útiles para el cuidado de la salud como también adorables. Samsung Bot Care, Bot Gem, Bot Air y Bot Retail se quedan con el puesto dos por muy poco.

Aquí la nota completa

1. LG quiere ir más lejos con la Inteligencia Artificial

El tema de la IA se ha convertido en una de las principales áreas de innovación y LG planteo en la Keynote más interesante del CES – a nuestra consideración – que quiere hacer que esta tecnología revolucione por completo nuestra vida diaria. Con robots que interactúen con espacios inteligentes, electrodomésticos que tengan la capacidad de detectar y reparar sus propias fallas, LG quiere que los dispositivos sean realmente inteligentes. Por todo esto se lleva el primer puesto de este top.

Aquí la nota completa.

Te esperamos en la caja de comentarios, déjanos tu top 5 del CES 2019 y platiquemos un poco.

Deja un comentario