¡Nuestro Top 3 del Mobile World Congress 2019!

Comparte

Después de una semana inundada de 5G y dispositivos nuevos por doquier, el Mobile World Congress de Barcelona ha llegado a su fin. Y bueno, como acostumbraremos a hacer cada que haya un evento de tal magnitud te dejaremos un top de lo que mas nos ha llamado la atención. En esta ocasión aquí está nuestro top 3 de smartphones del MWC.

3. Sony y su peculiar relación de aspecto

La japonesa este año ha traído una propuesta con la que pretende dar una mejor experiencia a los usuarios en el apartado multimedia con el Xperia 1 y a pesar de que su relación de aspecto 21:9 lo ha proclamado como un smartphone un poco largo de más, prometen que la visualización de contenido es como ninguna otra con un panel que es el primero en tener resolución 4K.

Aquí la nota completa

2. LG y sus dispositivos con Air Motion

Los nuevos LG G8 ThinQ y LG V50 ThinQ 5G nos han parecido merecedores de este puesto debido a que han abierto un panorama bastante interesante a través de su función Air Motion. El control del smartphone a través de gestos escaneados por medio de su sensor ToF es una función que, si bien tiene mucho que pulir aún, puede extenderse a otras áreas de nuestra vida cotidiana en el futuro. Me hace pensar en todas esas películas en las que vemos como se controlan las computadoras sin tocarlas siquiera.

Aquí la nota del LG G8

Aquí la nota del LG V50

1. Huawei Mate X, el mejor plegable del MWC 2019

Esta claro que este es un terminal que sorprendió a todo el mundo, ya que es el primer plegable de la compañía pero con grandes cualidades pero también un precio exorbitante, Huawei Mate X se coloca en el primer puesto de nuestro top por el simple hecho de lo impresionante que fue ver paso a paso como Huawei se iba colocando como el líder en este tipo de dispositivos y en el mercado . Y vamos, de tan solo verlo impresiona un montón.

Aquí la nota completa

Te invitamos a dejar tu opinión al respecto aquí abajo en los comentarios y por supuesto siéntete libre de colocar tu top 3 o si estas de acuerdo con nosotros, nos estamos leyendo

Deja un comentario