Motorola también se subirá al tren de las Smart TV comenzando por la India

Comparte

Actualmente los fabricantes de smartphones están optando por incursionar en otros mercados y uno de los que mas auge comienza a tener es el de las Smart TV. Si bien estos productos no son para nada nuevos en el mundo tecnológico, las marcas de dispositivos móviles se están esforzando un poco para llevar la innovación a estos aparatos.

Pantallas mas delgadas, con marcos reducidos e incluso con cámaras para videoconferencias son de las cosas que se han podido ver, siendo Honor, Redmi, One Plus y ahora Motorola quienes protagonicen esta oleada de nuevos televisores inteligentes.

Según la información extraída del sitio Gizmochina, Motorola esta preparando la presentación del siguiente Moto E6 para el siguiente 16 de Septiembre, pero el dispositivo no estaría solo ya que también se presentaría la primer Smart TV de la marca.

Resultado de imagen para smart tv motorola

Si es que este dispositivo sale realmente a la venta estaría de primera cuenta en India solamente y es incierto que vaya a llegar a otros mercados ya que sera un minorista llamado Flipkart quien ensamblara y fabricara los televisores. Entre las características podría contar con un procesador Mediatek con una GPU Mali 450 el sistema operativo seria Android TV por supuesto – y tendría una barra de sonido de 30W con Dolby Audio.

Por las especificaciones al momento podemos inferir que este Smart TV apuntaría a un mercado de gama baja/media – por decir algo – en cuanto a televisores se refiere, pero habrá que esperar a que se haga oficial su lanzamiento. Mientras tanto ya sabes que puedes dejar tu opinión sobre esta posible televisión de parte de Motorola, te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Se filtra por completo el diseño del Google Pixel 4 [Video]

Huawei Enterprise Solutions Truck inicia un tour por nuestro país con miras a una transformación digital

Llegara la triple pantalla con el LG G8X ThinQ a México.

El iPhone 11 es oficial, este es modelo que algunos están llamando el calidad/precio de Apple

Deja un comentario