Mira esta peculiar funda para los smartphones

Comparte

Uno de los motivos más comunes por el cual muchas personas terminan dañando la pantalla de su smartphone son las caídas, algo que pronto podría acabar gracias a un estudiante de ingeniería alemán llamado Philip Frenzel, el cual ha creado la solución perfecta para ahorrar dinero para las personas que tengan manos resbaladizas y que sean propensas a dañar su dispositivo tirándolo al suelo.

Para lograr esto, el ingeniero ha desarrollado una funda que incluye una especie de airbag, aunque no es literalmente uno, si no más bien se denomina así por el comportamiento que tiene. Esto fue suficiente para ganar el premio de la Sociedad Alemana de Mecatrónica de la Universidad de Aalen en Alemania, y en las próximas semanas lanzar su invención para financiamiento en Kickstarter.

Con este lanzamiento en la plataforma de crowdfunding, Philip estará buscando dinero para terminar de pulir el diseño y producir en masa su airbag móvil, algo que resultará muy atractivo para la gente que sea propensa a dejar caer su terminal, aunque aún restaría el grosor que tendrá y que cantidad de peso adicional que le sumará al terminal.

¿Qué te parece el diseño de esta funda? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario