Marshall trae a méxico su nuevo sistema de audio

Comparte

La gran compañía Marshall a anunciado oficialmente la llegada del nuevo sistema Wireless multi-room el cual estará pisando tierras mexicanas para su venta en hogares, esta empresa ha sido reconocida por ofrecer dispositivos de alta calidad y grandes productos.

Este nuevo sistema permitirá reproducir diferentes canciones de manera totalmente inalámbrica así estando cada componente en cualquier habitación o incluso reproducir la misma canción a la misma vez, gracias a la tecnología actual, se luce un diseño mítico para así ofrecer un sonido de calidad y potencia respecto un aspecto clásico.

Estas son compatibles con fuentes de Audio inalámbricas e incluso con servicios en línea así ofreciendo la misma calidad de sonido, si es que no deseas un sonido inalámbrico también podrás conectar cables de entradas 3.5 mm y RCA.

Cuenta con 7 preajustes para así dar un toque único a la música depende a tus gustos y modificar varios ajustes así cambiando con los controles analógicos situados en el panel superior de los equipo. También se podrá descargar la aplicación para Smartphones la cual permite personalizar los preajustes con un solo toque e incluso modificar la intensidad de los LEDs, ecualizadores e incluso cambiar entre altavoces con simples toques de pantalla.

 

También si es que el teléfono se conecta a estos speakers, podrá recibir llamadas, mensajes de texto e incluso buscar videos sin interrumpir la música, la calidad nunca se verá afectada por lo que siempre tendrás la mejor experiencia, ya está disponible en México con precios oficiales de $9,299 para Acton, $11,999 pesos para Stanmore y $13,999 pesos para Woburn, en cuanto a disponibilidad en tiendas los encontraras en Best Buy, Sanborns, Palacio de Hierro y Liverpool.

Deja un comentario