banner de consentimiento

Llega la Huawei TalkBand B5

Comparte

Huawei ha anunciado su nueva smartband conocida como TalkBand B5, la cual se encuentra equipada con un panel AMOLED curvo de 1.13 pulgadas respaldada por la certificación IP57 que lo otorga resistencia al polvo y agua.

Cuenta con una batería de 108 mAh que es capaz de ofrecer hasta 3 días de autonomía según Huawei, algo que es quizás un punto negativo pues nadie quiere estar cargando un dispositivo cada poco tiempo.

Por otra parte, la TalkBand B5 cuenta con un sensor de ritmo cardíaco respaldado por TrueSleep, que monitoriza los tiempo de sueño y TrueRelax analiza las pulsaciones por minuto del corazón, mientras que TrueSeen monitorea el pulso las 24 horas del día además de reconocer que actividades estamos realizando, aunque la mala noticia de esto es que algunas de estas características estarán limitadas a los dispositivos de Huawei, pues cuentan con EMUI. La smartband llegará en 5 colores con dos tipos de correa (de metal o caucho), y se puede retirar de la funda para usarse como un auricular Bluetooth, aunque de momento no se ha anunciado su precio.

¿Qué te parece esta TalkBand B5?

Deja un comentario