Llega el audio inteligente a Mexico con los Huawei Freebuds 3

Comparte

Una de las apuestas que ha hecho Huawei desde que ha comenzado a crecer en el mercado ha sido en los wearables. Las pulseras, smartwatch y los audífonos inalámbricos han sido un buen campo de atención en los últimos tiempo. Recientemente Huawei presento en el apartado de audio sus nuevos Freebuds 3 y hoy ya están disponibles en México.

Resultado de imagen de huawei freebuds 3"

Dentro de las cosas que Huawei quiere hacer destacar de este producto es el hecho de que integran por primera vez un chip – Kirin A1 – totalmente dedicado a wearables logrando que el manejo del audio se vea mejorado gracias a la tecnología de inteligencia artificial.

Entre las cosas que el Kirin A1 logra a realizar esta el procesado digital de audio que da como resultado según la información presentada a una reproducción clara tanto de música como de voz. Aquí el objetivo de Huawei ha sido que el audio sea potente y que las notas que pasen a través de estos Freebuds se escuchen tal y como se crearon.

Resultado de imagen de huawei freebuds 3"

La cancelación de ruido es otro apartado a mejorar por medio de la inteligencia artificial ya que lo que uno quiere es escuchar lo menos posible lo que nos rodea. El bluetooth 5.1 integrado promete ajustarse para evitar problemas de interferencia y por supuesto de retraso de señal entre el dispositivo y los Freebuds.

La autonomía de la batería con el Kirin A1 queda en 4 horas de reproducción continua y hasta 20 en conjunto con el case que incluye compatibilidad con carga inalámbrica.

Resultado de imagen de huawei freebuds 3"

Diseño de la mano de la potencia

La ergonomia es algo que estos dispositivos quieren destacar para que el llevarlos en el día a día resulte algo cómodo. Es por ello que se decidió optar por un diseño redondeado para el case y en el caso de los auriculares Huawei se ha basado en la anatomía de la cavidad vocal de un delfín – Dolphin Bionic Design – para hacerlos cómodos y modular de la mejor manera posible el sonido que llega a los oídos.

Los FreeBuds 3 de Huawei estarán disponibles en preventa en línea del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2019 a un precio de $2,999 pesos mexicanos, y estarán disponibles para el público en general a partir del 5 de diciembre a un precio de $3,499 pesos mexicanos.

¿Que te parece la nueva propuesta de Huawei? ¿Te llaman la atención? Te leo en los comentarios.

Deja un comentario