LG quiere transformar los hogares a través de su linea de dispositivos ThinQ

Comparte

Hoy en día es cada vez mas visto el que gran parte de los dispositivos electrónicos se encuentren relacionados con dos apartados importantes como lo son la inteligencia artificial y conexión a internet. Los avances en estos campos han sido tantos que ya podemos ver televisores, teléfonos, cerraduras y hasta lavadoras conectadas a la red.

LG es una de las marcas que con su linea ThinQ se ha comprometido por lanzar buenos productos que puedan suplir las necesidades de manera inteligente mediante un ecosistema que aprovecha su tecnología de conexión a internet y el llamado Deep Learning. A continuación, te dejo una lista de los productos que pueden ayudar a convertir tu hogar en un lugar interconectado e inteligente.

Los asistentes de voz no podían faltar

Un ejemplo claro de esto es el LG XBOOM AI ThinQ WK7seguro no les cobran por el nombre – que representa la alianza de LG junto al asistente de voz de Google para realizar búsquedas, encender ciertos aparatos o escuchar música con la mejor calidad. Basta con decir la palabra clave «OK, Google» para que este dispositivo nos escuche y así controlemos nuestro hogar por medio de la voz.

Un smartphone con lo mejor en seguridad biométrica

En este apartado hemos platicado ya del LG G8s ThinQ y su integración de nuevos gestos a través de las manos para desbloqueo del equipo o la manipulación del mismo sin la necesidad de tener contacto con el.

Un hogar sin electrodomésticos no es posible

En primer lugar tenemos una linea de lavadoras inteligentes que pueden reconocer tu ropa a través de un sistema de IA. Esta tecnología se encarga de determinar el peso y las características de las telas para brindar un lavado optimo. Esto se logra a través de una extensa base de datos que contiene veinte mil instrucciones relacionadas al uso de la lavadora y aplica una de estas basándose en la información antes recabada sobre la carga.

Por otro lado en el apartado de refrigeración están los LG Instaview que dejan mirar al interior del contenido con tan solo tocar dos veces el cristal de la puerta frontal para evitar que haya una perdida de aire frio al interior.

El compromiso de LG Electronics por ofrecer los mejores productos va más allá del diseño y la funcionalidad, al incluir ThinQ en todos nuestros ecosistemas demostramos nuestro interés en hacer cada vez más intuitiva la experiencia de uso.

Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México

No cabe duda que se avecinan tiempos en los que la tecnología, la inteligencia artificial y el internet estarán inundando cada área de nuestra vida cotidiana. ¿Que opinas al respecto? ¿Te agrada una vida interconectada? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Honor 8S aterriza en México como parte de la gama de entrada. Precio y disponibilidad

Google añade mayor soporte de Realidad Aumentada a estos dispositivos

Xiaomi quiere dejar de depender de proveedores foráneos para sus pantallas

Samsung también llega con cámara de 64 MP en su Galaxy A70s

Deja un comentario